“La piratería de software disminuye la habilidad de las empresas de tecnología para innovar y crear puestos de trabajo, daña a las empresas locales de servicios de TI”.

43%

del software en las PC del mundo no cuenta con licencia.

62%

de los gerentes menciono amenazas por usar aplicaciones sin licencia.

62.700

millones USD, valor de las instalaciones sin licencia.

Microsoft está comprometido a apoyar a nuestros clientes con licencias que permiten la transformación digital, lo que impulsa sus logros. El rol de las licencias comerciales de Microsoft es permitir que los clientes adquieran la tecnología que necesitan para transformarse. Nuestra meta es brindar una experiencia de comercio unificada que le ofrezca a los clientes un acceso flexible a cualquier producto o servicio de Microsoft, ya sea que elijan comprar por su cuenta, a través de nosotros o de partners.

Principales preocupacion de los gerente de TI relacionado con el malware.

Perdida de datos 59%
Perdida de propiedad de la informacion 38%
Tiempo y costo de desinfeccion 39%
Violacion de datos 50%

Cloud Solution Provider

Los contratos de licencias comerciales tienen el potencial de brindar ahorros significativos, facilidad de implementación, adquisición flexible, opciones de pago variadas y otros beneficios tales como Software Assurance.

 

 

Open

Los programas de licencias Microsoft Open son una forma simple y económica para que las organizaciones pequeñas a medianas adquieran lo último en tecnología de Microsoft.

 

 

Contactanos

Telf. +5073914683

info@tekins.com