TVOnline.es es una de esas páginas que básicamente unifica en un solo sitio cientos de enlaces interesantes para que no pierdas el tiempo buscándolos; en este caso se trata de las emisiones de canales de televisión / TDT españoles en abierto y en riguroso directo. Clic en el canal y te sale una página de resumen, clic en el dibujito de la pantalla y ya estás viéndolo.

Los canales están agrupados para que sea más fácil encontrarlos:

Generales / TDT (34)
Noticias (4)
Deportes (21)
Regional (23)
Infantil (9)

En total me salen 91 canales, que no están mal, pero como es bien sabido el número cambia de vez en cuando porque se incorpora alguno nuevo o desaparecen otros. También está el asunto de los canales que son de pago, como BeIn, DAZN y no sé si Real Madrid y Barça TV, Champions y alguno de esos.

Entre otras utilidades están poderlos ver directamente sin tener que andar cambiando de aplicaciones, poder ver canales que estén fuera de tu región / comunidad autónoma (incluso funcionan si estás en el extranjero; y si no lo hacen te puedes poner una VPN) y sobre todo tenerlos todos ordenaditos.

Las calidades, eso sí, son muy variables, tanto por la emisión en sí de los propios canales terrestres –que a veces en vez de emisoras HD o 4K emiten en legendario formato «píxeles como puños»– está la calidad del contenido en sí. Muchas veces son emisiones viejas y revenías, pero en ocasiones hay canales que te ponen alguna peli antigua interesante (en doble al castellano de calidad) o te puedes ver noticias o entretener a la chiquillería sin mayores problemas.

(Vía Genbeta.)

# Enlace Permanente