Ciudad de México, México – Actualmente gran parte de nuestras vidas transcurren a través de una pantalla. Ya sea que estemos trabajando, interactuando con quienes más queremos, conociendo nuevas personas o simplemente divirtiéndonos, siempre tenemos algún (o algunos, si le entras al multitasking) dispositivo a la mano.

Debido a esto existen ya un sinfín de opciones de las cuales elegir. Con la amplísima variedad de laptops, tablets y “convertibles”, a veces resulta abrumador escoger cuál es el equipo que mejor nos acomoda. Y lo que muchas personas no consideran es que, más allá de nuestro estilo de vida, nuestros dispositivos también deberían acoplarse a nuestra personalidad, pues, aunque dos personas se encuentren en la misma situación, su manera de ver el mundo hará que enfrenten las cosas de distintas maneras.

Con esto en mente, si estás buscando hacer tu siguiente inversión tecnológica, te recomendamos atreverte a ver las cosas desde otra perspectiva y estar abierto al cambio.

Por ejemplo, ¿por qué no te dejas guiar por tu signo zodiacal? Es en serio, tu horóscopo puede decir más sobre ti, que el trabajo que realizas o tus hobbies. Y si ya estamos en perpetua conexión electrónica, porque no alinearnos también cósmicamente con el equipo que mejor vaya con tu naturaleza. Ya sea que tu signo sea de agua, tierra, aire o fuego, Microsoft Surface tiene el dispositivo perfecto para tu carácter y personalidad.

Tierra – Surface Laptop Studio

Algunas de las cualidades de los signos como Tauro, Virgo y Capricornio es que son coherentes entre lo que piensan, dicen y hacen. También que poseen la habilidad de concretar sus ideas.

Por eso, Surface Laptop Studio será tu aliada a la hora de hacer realidad todo lo que imaginas y cubrir las necesidades de tus proyectos más exigentes. Con su pantalla táctil PixelSense sensores integrados adicionales y una reactividad háptica personalizable, podrás concentrarte al máximo en tus metas. Pulsa o usa gestos intuitivos para navegar o crear mediante toda el área del panel táctil. Este es un dispositivo “todo terreno” y es igual de preciso que tú, por lo que te ayudará a gozar la productividad redefinida.

Fuego – Surface Pro 8

Es bien sabido que los Aries, Leo y Sagitario viven para ser el centro de atención. Directos y seguros de sus capacidades, irradian energía y alientan a sus más cercanos a alcanzar sus metas.

Con la versatilidad de este equipo “2 en 1”, Surface Pro 8 te hará destacar tanto en su modalidad de computadora portátil como en la de tableta. Además, está diseñada para hacer que brilles en cualquier actividad sin que te preocupes por la batería, que te puede durar hasta 16 horas. Asimismo, es tu compañera ideal pues cuida que te veas y te escuches bien en todo momento, ya que cuenta con una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 10 MP y altavoces estéreo de 2W con soporte de Dolby Atmos®6 y Dolby Vision®.

Agua – Surface Laptop Go 2

Si sientes que tus emociones e intuición rigen tu vida, lo más seguro es que hayas nacido bajo el signo de Cáncer, Piscis o Escorpio. Las personas nacidas bajo estos signos son transparentes con sus gustos, emociones y filosofía de vida.

Para que tengas un dispositivo que permita que “todo fluya” y te permita expresar tus emociones, te sugerimos una Surface Laptop Go 2, portátil ligera y con espacio de sobra para tus contenidos. Además, brinda poder extra para que pases de una app a otra con total libertad. También podrás descargar toda la música y videos ya sea para inspirarte o simplemente para entretenerte.

Aire – Surface Laptop 4

Si tus seres queridos te han dicho que eres una persona creativa, pero a veces distraída o indecisa, seguramente eres Acuario, Géminis o Libra. De mente curiosa, los signos de aire se distinguen por ser el alma de la fiesta, por su agilidad para hacer chistes o generar conversación.

Igual de liviana que el aire, Surface Laptop 4 aligerará tus días, ya que, ofrece el equilibrio perfecto entre estilo, velocidad, multitareas y hasta 19 horas de duración de la batería por lo que podrás trabajar desde donde te lleve el viento sin ataduras a la corriente. Aprovecha la mejor nitidez y rapidez durante las videollamadas gracias a su cámara frontal HD y audio envolvente Dolby Atmos®. Este dispositivo no tiene límites y está pensado específicamente para gente como tú, multitarea, ágil y con ganas de materializar sus sueños.

###

 

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta para que puedan lograr más.

 

Contacto de prensa:

Microsoft                                  Assembly Inc. México

Teresa Rodríguez                     surfacemx@assemblyinc.com