Tal y como estaba anunciado hoy ha salido el acceso anticipado de Kerbal Space Program 2, AKA una beta de toda la vida. Así que no todas las cosas funcionan. Ni están implementadas todas las funcionres prometidas.

La nueva versión de KSP, escrita desde cero, incorpora entre otras cosas cientos de piezas nuevas y mejoradas, un sistema de terrenos que genera unos entornos mejores, una aceleración del tiempo para no morir de aburrimiento durante los viajes mejorada, y gráficos mejorados. También se podrán personalizar y pintar vehículos.

Una estación espacial en KSP2 2 – Private Division/Intercept Games

La beta está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y otras plataformas de venta digitales por 49,99€. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox X|S saldrán una vez terminado el periodo de acceso anticipado.

Hay quien está diciendo que el precio es muy alto para una beta, pero no hay que olvidar que cuando salga la versión definitiva el precio subirá. Así que puedes ir disfrutando/sufriendo y ahorrarte unos euritos. También hay quien protesta porque el juego no parece ir muy fino a menos que tengas un pedazo de pepino de PC. Pero, de nuevo, hay que recordar que es una beta, así que aún hay margen de mejora. O debería haberlo.

En cualquier Private Division e Intercept Games me han dado un código para que lo pruebe. Así que ya os contaré. Y si veis que en un par de semanas no he dado señales de vida enviad a Jebediah Kerman a buscarme.

# Enlace Permanente