Ciudad de México – Como parte del portafolio de Microsoft Surface Pro 9, nos emociona poder compartirte que a partir de hoy se encuentran disponibles en México los nuevos colores de este modelo, azul y verde, sumándose a los ya existentes grafito y platino.

Los nuevos colores están diseñados para brindar un aspecto moderno y elegante a tu dispositivo, siendo el verde un color vibrante y llamativo que hará que tu dispositivo se destaque entre la multitud. Mientras el color azul es un color clásico y atemporal que se verá genial en cualquier entorno.

Surface Pro 9 está diseñada con una carcasa de aluminio de alta calidad en el que podrás ver el icónico soporte incorporado y en el otro una magnífica pantalla PixelSense de 13″, la cual funciona como un lienzo, un bloc de notas, un espacio para editar y como una pantalla de cine. Es un espacio vibrante de píxeles que se transforman en la combinación de experiencias, que te mantienen informado, productivo, entretenido y conectado.

Así mismo, puedes hacer match entre tu dispositivo Surface y los teclados Surface Pro Signature en los mismos colores (azul y verde), los cuales están hechos de material Alcantara® parcialmente biológico, derivado de residuos de la caña de azúcar. Cabe destacar que todos los empaques de dispositivos Microsoft Surface cuentan con materiales reciclados, mismos que serán al 100% para 2030.

Ya seas estudiante, profesional o creativo, los nuevos colores te ayudarán a expresar tu personalidad, ya que son excelentes para aquellos que desean agregar un poco de color en su espacio.

¿Dónde puedo comprar Surface Pro 9 azul y verde?

Ambos colores (verde y azul), en su versión para consumidor en su configuración i5/8/256, se podrán encontrar en tiendas online de nuestros distribuidores autorizados: Amazon y Liverpool.

Precios:

La Surface Pro 9 para consumidores llega a México con un precio sugerido desde $27,199* MXN.

*Los precios varían y dependen de la configuración seleccionada del equipo.

###

 

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta para que puedan lograr más.

 

Contacto de prensa: 

Microsoft                                                                Assembly México

Teresa Rodríguez                                                    surfacemx@assemblyinc.com

The post Llegan nuevos colores de Microsoft Surface Pro 9 a México appeared first on News Center Latinoamérica.