Microsoft anunció el nombramiento de Fernando López Iervasi como Gerente General de Microsoft Sudamérica Hispana.

Esta nueva organización de Microsoft en Latinoamérica es el resultado del compromiso como compañía por impulsar la innovación, y el impacto positivo que esta genera en todas las personas y organizaciones de la región. La nueva estructura permitirá acelerar el crecimiento y continuar invirtiendo en talento especializado, en equipos técnicos sólidos y ganar mayor agilidad avanzando en su liderazgo en el mercado.

Fernando López Iervasi, continuará siendo además Gerente General de Microsoft Argentina cargo que asumió en julio 2020. Anteriormente se desempeñó por tres años en Microsoft como Director de Negocios y Grandes Empresas para Argentina, desde este rol contribuyó a acelerar la transformación digital de compañías líderes en el país.

Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires, realizó el Advanced Management Program en Harvard Business School, y cuenta con un MBA en HEC School of Management Paris. Es miembro del Board de Amcham Argentina, miembro del Board de YPO Argentina, Presidente de IDEA Management Argentina, miembro del Board de FIEL y participa de varios Advisory Boards de empresas de tecnología.

“Nuestra región tiene un enorme potencial de crecimiento y la tecnología puede contribuir definitivamente a acelerar el desarrollo económico e impulsar un ecosistema de innovación sólido en Sudamérica. La Inteligencia Artificial y la nube son tecnologías definitorias de nuestro tiempo y somos optimistas sobre lo que puede hacer por las personas, la industria y la sociedad como base de nuestra misión de empoderar a cada persona y organización del planeta a lograr más”, comentó Fernando López Iervasi.

La nueva región de Sudamérica Hispana está conformada por Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.  Fernando Lopez Iervasi continuará liderando el negocio de Argentina, mientras que Sergio Rademacher, continuará en su rol como Gerente General para Chile a la vez que tomará en los próximos meses la posición de Gerente General de Solution Areas para Microsoft Latinoamérica. Por su parte Jaime Galviz, hasta hoy Gerente General para la región de Andino Sur, tomará un nuevo rol como Vicepresidente de Enterprise en Microsoft Latinoamérica y Daniel Verswyvel, será Líder del Segmento Empresarial para Sudamérica Hispana y Gerente General para Colombia.

 

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta para que puedan lograr más.

The post Microsoft anuncia a Fernando López Iervasi como Gerente General para la nueva región Sudamérica Hispana appeared first on News Center Latinoamérica.