Ciudad de México – Hoy, el estilo de vida y la velocidad en que suceden las cosas hacen vital contar con un equipo de cómputo o dispositivo que permita realizar múltiples tareas a la vez, sin dejar de lado características que complazcan las necesidades de entretenimiento del rey de la casa. Por ello, en esta celebración del Día del Padre, Microsoft Surface comparte las principales funciones y equipos de su portafolio, que hacen que éstos empaten a la perfección con las rutinas de los padres de hoy.

Elije portabilidad

Sin duda alguna, todo papá encontrará en la portabilidad una oportunidad para equilibrar la vida laboral y las actividades familiares. Qué mejor que tener un equipo 2 en 1 que permite estar en movimiento, ya sea para asistir a los eventos escolares y revisar algunos pendientes antes o después, sin dejar de lado las responsabilidades, o bien, disfrutar de una escapada de fin de semana con la familia y utilizar la tableta para la planificación del viaje o el entretenimiento de los niños.

Surface Pro 9, es un equipo que ofrece ligereza, durabilidad de la batería y el rendimiento de una computadora para las actividades diarias. Perfecto para preparar una presentación de trabajo hasta ayudar a los hijos con la tarea. Y como un papá preparado vale por dos, complementar con accesorios harán la experiencia más versátil. Contar con un teclado portátil, brinda a los padres la independencia que necesitan para transformar en segundos una tableta a una laptop, cuando lo requieren. Mientras que una pluma facilita hacer anotaciones durante juntas de trabajo o para la lista de compras, también es ideal para improvisar un momento divertido en familia y explotar la creatividad dibujando e incluso para juegos.

Tranquilidad para papá: Seguridad + productividad

La seguridad es primordial para cualquier padre, por lo que características avanzadas como el inicio de sesión con datos biométricos, ayudan a proteger tanto la información personal como la profesional, pues el dispositivo reconoce específicamente el rostro del usuario, facilitando el proceso al no requerir de escribir una contraseña.

Y cuando de productividad se trata, una gran opción es Surface Laptop Studio 2, un equipo potente y completo, permite a los papás aprovechar su dispositivo en distintas etapas de su carrera, ya que es apropiado para los papás ejecutivos, emprendedores, diseñadores o con un perfil altamente creativo. Agiliza la interacción con su pantalla táctil y se adapta a todos los contextos de trabajo gracias a sus 3 posiciones: modo laptop, modo escenario en el que la pantalla se reclina para presentar, y la modalidad Studio a modo de tableta. Además, su pantalla de alta definición y altavoces les dejará disfrutar de videollamadas increíbles para ponerse al corriente con la familia.

Gracias a las ventajas que ofrece la familia de dispositivos Microsoft Surface, no se trata solo de obsequiar un equipo, sino de proporcionar la combinación ideal de rendimiento, versatilidad y diseño, junto con una gama de herramientas que permitirán a cada padre de familia potenciar sus habilidades. La tecnología se convierte así en un aliado que les ayuda a extender su capacidad para trabajar, enseñar y disfrutar momentos con sus seres .

¡Haz del Día del Padre un día inolvidable con el regalo perfecto!

*Encuentra estos dispositivos en cualquiera de los distribuidores autorizados (Amazon, Costco, Liverpool, Office Depot, Sanborns, Sears y Walmart).

 

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq «MSFT» @microsoft) crea plataformas y herramientas impulsadas por la IA para ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes. La empresa de tecnología está comprometida con hacer que la IA esté ampliamente disponible, de manera responsable, con la misión de empoderar a cada persona y a cada organización en el planeta para lograr más.

 

Contacto de prensa:

Tere Rodriguez                                  Ameyalli Sampedro

teresar@microsoft.com             ameyalli.sampedro@assemblyinc.com

 

 

The post Equipos PRO para papá: los mejores dispositivos para celebrar a papá appeared first on News Center Latinoamérica.