¡Hoy, nos complace anunciar que la interpretación de idiomas está disponible de manera general para las reuniones de Microsoft Teams! Aquí en Microsoft, servimos a un conjunto diverso de clientes globales, incluidas instituciones gubernamentales que celebran reuniones parlamentarias en varios idiomas, corporaciones multinacionales y multilingües, empresas que trabajan con proveedores de todo el mundo y muchos más. Esta función se creó para ayudar a los clientes y usuarios que necesitan comunicarse en el mundo virtual en varios idiomas.

Nuestra función de interpretación de idiomas permitirá a los intérpretes profesionales convertir el mensaje del orador a otro idioma sin interrumpir el flujo o la entrega original del orador. Esta interpretación simultánea conducirá a reuniones más inclusivas, donde los participantes que hablan diferentes idiomas puedan colaborar plenamente entre sí.

La interpretación de idiomas permitirá a los usuarios:

Escuchar una reunión en el idioma en el que se sientan más cómodos.
Colaborar en reuniones donde se hablan varios idiomas.
Apoyar la inclusión en las reuniones al hacer que el contenido hablado sea más accesible para todos los participantes.

Los organizadores pueden invitar a intérpretes a una reunión desde Opciones de reunión una vez que la reunión está programada/guardada. Los organizadores también pueden promover a un participante a intérprete durante una reunión.

Los intérpretes pueden comenzar a interpretar de inmediato, después de unirse a una reunión.

Cuando los participantes se unen a una reunión con la interpretación de idiomas habilitada, pueden seleccionar un canal de idioma para escuchar durante la reunión. Entonces deberían poder escuchar la traducción del intérprete a un volumen más alto que el del orador principal.

Pueden leer más sobre esta función aquí

Opción de reunión para habilitar la interpretación de idiomas
Promoción de la lista en la reunión de un participante a un intérprete
Selección del asistente del canal de idioma para escuchar

El anuncio de hoy es otro esfuerzo más en nuestro viaje para romper las barreras de comunicación e idioma. Más por venir.