¡Hola, Office Insiders! Mi nombre es Margie Clinton y soy directora de productos del grupo en el equipo de Outlook. Me complace anunciar que el nuevo Outlook para Windows comenzará a implementarse para que todos los miembros de Office Insider lo prueben a partir de hoy.

Exploren el nuevo Outlook para Windows

En mayo pasado, ampliamos nuestro trabajo de crear una experiencia de Outlook más coherente en todos los puntos finales (incluido Windows) con el lanzamiento de nuestra versión preliminar del nuevo Outlook para Windows. Este nuevo Outlook para Windows está diseñado para brindar una experiencia de Outlook contemporánea pero familiar que ayuda a mejorar la productividad personal y la organización del correo electrónico para los usuarios.

Desde entonces, hemos recibido valiosos comentarios de Office Insiders en Canal beta sobre cómo crear una experiencia más consistente y rica en funciones. Tomamos en cuenta estos comentarios e incorporamos actualizaciones en este lanzamiento más reciente.

A partir de hoy, los miembros de nuestra comunidad Office Insiders en el Canal actual (versión preliminar) comenzarán a tener acceso y podrán explorar el nuevo Outlook para Windows a medida que lo implementemos en la comunidad. En las próximas semanas, esta experiencia también estará disponible para Windows Insiders mediante un conmutador similar dentro de la aplicación Windows Mail.

Cómo funciona

Si están registrados como miembros de Office Insider y ejecutan compilaciones de Canal beta o Canal actual (vista previa), todo lo que necesitan hacer es deslizar el interruptor Probar el nuevo Outlook ubicado en la esquina superior derecha de su Outlook clásico para Windows y seguir las instrucciones en pantalla.

NOTA: Pueden volver a su experiencia anterior de Outlook cuando lo deseen. Sólo apaguen el interruptor y se abrirá en automático su versión anterior sin pérdida de datos o correo electrónico.

¿Qué hay de nuevo en Outlook para Windows?

Hemos escuchado comentarios desde mayo y nuestro equipo ha trabajado de manera diligente para mejorar el nuevo Outlook para Windows. Nos complace compartir que, además de numerosas mejoras de rendimiento, se han realizado las siguientes actualizaciones:

La capacidad de admitir cuentas de Microsoft

Ahora pueden agregar sus cuentas de correo electrónico personales de Outlook.com, Hotmail o Windows Live a este nuevo Outlook para Windows.

Pasos rápidos

Ahora pueden ahorrar tiempo con la función Pasos rápidos, que muestra acciones de clasificación personalizadas que pueden usar de manera repetida para mantener su bandeja de entrada limpia y organizada, y boletines o archivos importantes al alcance de la mano.

Anchos dinámicos de columna de calendario

Ahora pueden ajustar el ancho de las columnas en su calendario, lo que les permite personalizar cuánto espacio dar cada día mientras ven los detalles de su programación semanal.

Opciones de Cinta simplificadas

Ahora verán que las nuevas opciones de Cinta reducidas le dan una apariencia más elegante y una sensación más fácil de navegar mientras envían correos electrónicos.

Sugerencias en Outlook

Ahora pueden aprovechar los consejos que les informan sobre funciones nuevas y útiles a medida que se implementan para que puedan aprovecharlas de inmediato. También pueden ver Sugerencias en la vista del tablero de calendario, que les brinda todo lo que necesitan para planificar su agenda en un solo lugar.

Actualizaciones ya disponibles

Las nuevas funciones mencionadas arriba se basan en lo que ya pusimos a disposición en la versión preliminar temprana en mayo (lean más sobre esto aquí), que incluyen:

Microsoft Loop para mantener su equipo sincronizado en las aplicaciones de Microsoft 365
Uso de la mención @ para buscar y adjuntar documentos
Recordatorios automáticos de asistencia inteligente
Arrastren y suelten correos electrónicos a To Do en Mi Día
La nueva vista del tablero de calendario de Outlook
Anclar correos electrónicos importantes
Barrer para mantener ordenada la bandeja de entrada de Outlook
Buzones y carpetas compartidos para facilitar la colaboración

¿Qué sigue?

Las funciones que planeamos lanzar a nuestra comunidad Insider, tanto para empresas como para consumidores, en los próximos meses incluyen:

Soporte para múltiples cuentas de correo electrónico dentro de la misma aplicación. En el futuro, podrán acceder a múltiples bandejas de entrada de correo electrónico y calendarios (tanto laborales como personales) en la misma experiencia de Outlook, tal como pueden hacerlo hoy en Outlook Mobile.
Compatibilidad con cuentas de correo electrónico de terceros en Outlook para Windows, incluidos Gmail, Yahoo, iCloud y más.
Numerosas actualizaciones visuales y opciones de personalización para que puedan crear su experiencia de correo electrónico preferida.
Soporte fuera de línea para que puedan hacer las cosas y acceder al contenido incluso cuando no estén conectados a Internet.
Carpetas de búsqueda para un acceso rápido y fácil a todos sus correos electrónicos.
Soporte para complementos web para enriquecer correos electrónicos y eventos de calendario con aplicaciones y servicios de terceros como Salesforce y Zoom.
Soporte nativo de tipo de archivo ICS diseñado para ayudarlos a ver y administrar eventos de calendario con facilidad, para que nunca se pierdan un evento importante.

Si son miembros de la comunidad de Windows Insiders, en las próximas semanas comenzarán a obtener acceso al nuevo Outlook para Windows a través de un interruptor, similar a la que ven arriba, en las aplicaciones Correo y Calendario en Windows.

Requerimientos

Versión mínima del sistema operativo Windows 10, versión 1809 (compilación 17763)
Una cuenta profesional o educativa de Microsoft, o una cuenta personal de Microsoft (en este momento)
Conexión a Internet (en este momento)

Disponibilidad

Estas características se implementan para Office Insiders que ejecutan Canal beta o Canal actual (versión preliminar) versión 2209 (compilación 15629.20058) o posterior de Outlook para Windows.

¿Aún no lo tienen? Es probable que seamos nosotros, no ustedes.

Las características se lanzan durante un tiempo para garantizar que todo funcione sin problemas. Destacamos las características que quizás no tengan porque se lanzan de manera pausada a un mayor número de Insiders. A veces eliminamos elementos para mejorarlos aún más en función de sus comentarios. Aunque esto es raro, también nos reservamos la opción de sacar una función por completo del producto, incluso si ustedes, como Insiders, han tenido la oportunidad de probarla.

Problemas conocidos

Dado que el nuevo Outlook para Windows todavía está en versión preliminar, es probable que haya algunas lagunas.

¿Por qué no veo el interruptor de vista previa?

Si utilizan una cuenta de consumidor, la implementación en el Canal beta o el Canal actual (versión preliminar) puede llevar algún tiempo.
Su organización no los ha agregado al Canal Beta o al Canal Actual (Vista previa). Pueden preguntarle a su administrador de TI si pueden agregarlos.
Si no pueden conectar una cuenta profesional o educativa de Microsoft 365 al nuevo Outlook, comuníquense con su administrador de TI.

Retroalimentación

Esperamos seguir con el desarrollo de Outlook para Windows a través de aprovechar los valiosos aportes que recibimos de ustedes.

Si tienen comentarios o sugerencias adicionales para mejorar, hagan clic en Ayuda > Comentarios para hacérnoslos saber.

Conozcan qué otra información debe incluir en sus comentarios para asegurarse de que sea procesable y llegue a las personas adecuadas. ¡Estamos emocionados de saber de ustedes!