Hace unos días anunciamos nuestras nuevas herramientas para creadores en Microsoft 365, Bing y Edge, diseñadas para ayudar a despertar la imaginación de las personas y expresarse. Hoy, una de esas herramientas, Image Creator de Microsoft Bing, comienza a implementarse en una vista previa limitada para mercados seleccionados y llegará más tarde a Microsoft Edge para esos mismos mercados. Image Creator les permite crear una imagen que no existe, limitada solo por su imaginación. Solo escriban una descripción de algo, cualquier contexto adicional como ubicación o actividad, y un estilo de arte, e Image Creator lo hará por ustedes.

Los usuarios siempre han podido buscar en Bing Images una imagen que existe en la web, pero con Image Creator ahora pueden crear las imágenes que desean ver. Dentro de Edge, los usuarios pueden usar Image Creator en su barra lateral. Pueden crear una imagen para compartir una actualización de su vida con sus amigos en línea y arrastrarla y soltarla dentro de su página de trabajo principal, todo sin perder el enfoque en su flujo de trabajo.

Hoy, nos gustaría compartir un poco más de detalles sobre cómo funciona Image Creator y qué pasos tomamos para garantizar que se mantenga divertido e inclusivo.

Descubrimos que, en general, Image Creator funciona mejor cuando ustedes escriben una descripción de algo, con contexto adicional como la ubicación o el estilo artístico que les gustaría emular, en lugar de una descripción más limitada. Vean a continuación cómo Image Creator da vida al «perro astronauta que se lanza al espacio, arte digital», por ejemplo, y cómo contrasta con el «dibujo a lápiz de un pez dorado de ganchillo».

En realidad, solo están limitados por su imaginación aquí, así que prueben su propia idea y vean lo que crea la herramienta. Dado que la imaginación es tanto un arte como una ciencia, Image Creator les brindará cuatro opciones para elegir, que representan mejor lo que buscan.

Como dijimos la semana del anuncio, es importante reconocer que con tecnologías tempranas como Image Creator, que funciona con tecnología de IA DALL∙E 2 de OpenAI, reconocer que se trata de algo nuevo y que esperamos que continúe con su evolución y mejora. Nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con la IA responsable. Para ayudar a evitar la entrega de resultados inapropiados en la aplicación Designer y Image Creator, trabajamos junto con nuestro socio OpenAI, que desarrolló DALL∙E 2, para tomar las medidas necesarias y seguiremos el desarrollo de nuestro enfoque. De manera constante tomaremos los comentarios que tenemos y los compartiremos con OpenAI para mejorar el modelo y aplicarlo a nuestro propio trabajo de mitigación.

Por ejemplo, OpenAI eliminó el contenido sexual y violento explícito del conjunto de datos utilizado para entrenar el modelo. También adoptamos una variedad de mitigaciones, como aprovechar los conocimientos de Microsoft Bing en consultas problemáticas, así como usar listas de bloqueo y clasificadores con tecnología de servicios cognitivos de Azure que reducen el riesgo de que se emitan mensajes ofensivos. Estos y otros esfuerzos de mitigación evolucionarán de manera continua con el tiempo para garantizar que estemos actualizados con nuevos ángulos de abuso potencial.

Microsoft ha aplicado tecnología adicional para abordar los sesgos que a veces se encuentran en la tecnología de imagen generativa. Si bien algunas indicaciones aún pueden presentar sesgos, esta es un área en la que trabajamos para mejorarla de manera continua. Si bien estamos emocionados de ver que las personas usan Image Creator para expresarse, también queremos asegurarnos de que el contenido creado con Image Creator no perjudique a los demás. Esta Política de contenido describe los casos de uso prohibidos de Image Creator; si sospechan que el uso de Image Creator viola esta política, pueden denunciarlo aquí.

Esperamos que los pasos que tomamos y la orientación anterior los ayuden a aprovechar al máximo la herramienta Image Creator y mantenerla divertida e inclusiva. ¡Agradecemos sus comentarios y esperamos con ansias lo que crearán!