Ciudad de México, México – Existen decisiones difíciles y luego está escoger entre una laptop o una tablet. Ambos, te permitirán tener en un mismo dispositivo tus archivos digitales más importantes, también pueden ser tus aliados para mostrar y guardar cientos de imágenes o videos que cuentan tu historia a lo largo de los años, o ser tus editores de video o fotografías, o tu propio centro de entretenimiento, para organizar una noche de películas con tu pareja o amigos. Pero no desesperes, pues a continuación te ayudamos a decidir la mejor opción para tu estilo de vida.

Tablet

Si eres de las personas que está en constante movimiento y no necesitas un espacio específico para hacer tus tareas o actividades de interés, entonces una tablet es la mejor opción para ti. Estos dispositivos son prácticos, adaptables y son perfectos para descubrir un mundo conectado sobre la marcha.

Las tablets abren las posibilidades para que cualquier sitio se vuelva tu centro de trabajo o entretenimiento, ya sea en tu rincón favorito de la ciudad o en tus aventuras por las montañas, playa o bosque.

Además, si creas contenido o te interesa alguna disciplina artística, las tablets te facilitarán la vida, ya que te permiten hacer de manera digital, planos, ilustraciones, borradores de tus obras o cualquier cosa que se te ocurra, sobre todo si cuentas con una pluma para tu dispositivo.

Microsoft Surface cuenta con equipos 2 en 1 (tableta y laptop) que te permitirán hacer lo que necesites ─ trabajar, estudiar o divertirte ─ con un equipo lleno de estilo, productividad y todos los beneficios de procesamiento sin arriesgar portabilidad:

Surface Pro 8:

Esta tableta, que se puede convertir en una laptop si así lo deseas, está diseñada para resaltar lo mejor de Windows 11. Combina a la perfección la potencia de una computadora portátil con la flexibilidad de una tablet, gracias al teclado desmontable*, que además cuenta con un espacio de almacenamiento para la Slim Pen y un cargador inalámbrico, para que la creatividad siempre fluya y nunca se pierda.

Con este dispositivo de la familia Surface con pantalla táctil de 13″, batería de larga duración y la velocidad puedes hacer grandes cosas desde donde quieras.

Surface Go 3:

Explora, trabaja, juega y “maratonea” tus series favoritas, estés donde estés, con una pantalla táctil PixelSense de 10.5″, alta resolución y soporte trasero ajustable. Surface Go 3 es un dispositivo super portable que te permite realizar anotaciones o creaciones digitales “a mano” cuando se combina con una pluma digital. Además, si de verdad no puedes decidir entre tablet o laptop, Surface Go 3 te ofrece un increíble valor de dispositivo 2 en 1, para tener lo mejor de los dos mundos.

Laptop

Las computadoras portátiles se han vuelto parte de la vida diaria y parece imposible visualizar un futuro sin ellas. Si valoras el espacio de almacenamiento, poder para procesar información a gran escala o eres un as del “multitasking”, las laptops ofrecen toda la potencia que necesitas, además de ser mucho más cómodas, sobre todo si utilizas enérgicamente el teclado o si acostumbras a trabajar en un sitio donde puedes colocar el dispositivo en una superficie estable.

Microsoft Surface tiene un portafolio de equipos de cómputo móviles con características únicas que te permitirán realizar todas varias tareas al mismo tiempo sin perder su alto desempeño:

Surface Laptop Go 2:

Este dispositivo, recién llegado a la familia Surface es la más ligera y asequible. Está diseñada para ofrecer el balance perfecto entre desempeño, estilo, ligereza y valor, para ejecutar todas las tareas que se necesiten diariamente, sin importar dónde estés.

El dispositivo es elegante, portable y cómodo. Su diseño moderno cuenta con una vibrante pantalla táctil de 12.4” PixelSense y un cómodo teclado con un trackpad largo y preciso que te ayuda a navegar, deslizar y seleccionar con facilidad.

Además, brinda niveles de velocidad sin igual, para mantenerte productivo o reproducir lo que quieras en él, además de contar con una batería de larga duración que, dependiendo del uso, puede funcionar sin conexión a la toma de corriente por más de 10 horas seguidas.

Por último, Surface Laptop Go 2 también es un excelente centro de entretenimiento, ya que brinda calidad de audio y video sin igual.

Microsoft Surface Laptop 4:

Podríamos decir que este dispositivo es un auto de carreras de las laptops, gracias a su diseño icónico, elegante y sofisticado que te permitirá realizar tus actividades diarias con mucho estilo sin arriesgar rendimiento y velocidad.

La Surface Laptop 4 está equipada con una cámara frontal HD y micrófonos de estudio que brindan la mejor experiencia cinematográfica gracias a su audio Dolby Atmos®. Además, esta laptop ofrece hasta 19 horas de duración de la batería.

Ahora ya tienes todo lo que necesitas para tomar una decisión de acuerdo con lo que necesitas. Sin importar de que team seas, lo más importante es que cuando adquieras un dispositivo identifiques bien tus necesidades y escojas el más afín a tu estilo de vida y ofrezca alta confiabilidad y calidad como lo hace la familia de productos Microsoft Surface.

###

 

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta para que puedan lograr más.

 

Contacto de prensa:

Microsoft                                  Assembly Inc. México

Teresa Rodríguez                    surfacemx@assemblyinc.com