Por: Dave Grochocki, Gerente principal de producto para aplicaciones de bandeja de entrada de Windows.

Nos complace anunciar el comienzo de la disponibilidad de una emocionante nueva característica. iCloud Photos ahora está integrado de manera directa en la aplicación Fotos en Windows 11 y comienza a implementarse hoy a través de una actualización de Microsoft Store para la aplicación Fotos. Esperamos que esté disponible para todos los clientes de Windows 11 a finales de mes.

La recién actualizada aplicación Fotos en Windows 11 ha sido diseñada de manera cuidadosa para facilitar la organización de su colección de fotos, sin importar de dónde provengan sus fotos y videos: su teléfono, su cámara, su almacenamiento en la nube: iCloud Photos, OneDrive1: véanlos todos juntos en una hermosa galería.

Sabemos que muchos clientes de Windows tienen colecciones de fotos y videos en sus iPhones que les gustaría poder ver en su PC. Esta integración con Fotos en iCloud facilitará que aquellos con un iPhone tengan acceso directo a todos sus preciados recuerdos en un lugar organizado y es otro paso en nuestros continuos esfuerzos para hacer que las experiencias en Windows 11 sean fluidas.

Para llevar sus Fotos de iCloud a la aplicación Fotos, asegúrense de que su aplicación Fotos esté actualizada y luego instalen la aplicación iCloud para Windows, todo desde Microsoft Store. Desde allí, inicien sesión y elijan sincronizar sus fotos, y todo el contenido de Fotos de iCloud aparecerá en automático en su aplicación Fotos.

Este es un momento emocionante para Windows 11, recién lanzamos la Actualización de Windows 11 2022 en más de 190 países de todo el mundo. Pueden ver las novedades en la actualización de Windows 11 2022. También anunciamos y lanzamos una excelente línea de nuevos dispositivos Surface disponibles para estas fiestas. Si se perdieron ese evento, pueden verlo ahora.

Es nuestra aspiración que experiencias como esta hagan que las cosas que hacen todos los días sean más fáciles que nunca. Este anuncio es un reflejo de nuestro compromiso de brindar innovación continua en Windows para inspirarlos y empoderarlos. Como prometimos, continuaremos con el anuncio, documentación y entrega de nuevas funciones y experiencias cuando estén listas (más información).

1El acceso a las imágenes almacenadas en OneDrive depende de la cuenta de Microsoft asociada con la que se haya iniciado sesión en el dispositivo.