Ciudad de México – La portabilidad y accesibilidad de servicios es vital para cualquier empresa u organización para lograr maximizar su productividad y optimizar sus operaciones. Para las organizaciones sin fines de lucro esto resulta más relevante; el cuidar los tiempos y, sobre todo, los recursos con los que operan son fundamentales. Make-a-Wish, organización dedicada a apoyar y llevar alegría a niños con enfermedades críticas, bajo necesidades muy específicas para la estandarización de sus servicios y dispositivos de TI, implementó dispositivos Microsoft Surface para respaldar sus necesidades y apoyarles en continuar brindando sus servicios a más niños y a sus familias.

Con una nueva visión para transformar digitalmente sus operaciones, la organización recurrió a Microsoft Surface para apoyar las necesidades de los voluntarios, los pacientes y sus familias, optando por la integración de dispositivos Surface Laptop 4 en sus operaciones diarias para ayudarles a llevar un mejor control de las actividades, donaciones, etc., teniendo así una gran demanda de desempeño y portabilidad, con el objetivo de contribuir con un granito de arena y llevar un poco de alegría a los niños y sus familias, cuando más lo necesitaban.

“Consideramos la implementación de los dispositivos Surface como un gran avance para nuestra empresa. Una vez convertido Make-A-Wish a Microsoft 365, agregar dispositivos Surface unificó nuestra organización para que podamos concentrarnos en nuestro principal objetivo: Hacer realidad los deseos a los niños con enfermedades terminales.”, afirmó Jono Smith, director Senior de Comunicaciones Digitales y de Marca (Make-A-Wish America).

Mejorando la misión de cambiar vidas a través de tecnología

El personal y los voluntarios de la organización se desplazan frecuentemente a los hogares de los niños para ayudar a descubrir sus deseos. También trabajan con otros recursos, por ejemplo, utilizando hojas de cálculo para realizar el seguimiento de los costos y los montos de las donaciones o los proveedores.

Los equipos de voluntarios y empleados se apoyan de Microsoft 365, para mantener una base de datos conectada para inscribir a nuevos niños y realizar un seguimiento a los beneficiados. “Nos esforzamos por mantener relaciones de por vida con todos estos niños y sus familias. Es fundamental para nosotros”. Afirma Smith.

La fundación espera continuar aprovechando el poder de la tecnología para llevar alegría a los niños y a sus familias cuando más lo necesitan. “Con Microsoft Surface, proporcionamos un dispositivo de gran capacidad que eficientiza la labor de la organización. Ahora, el personal y los voluntarios pueden enfocarse mejor en su pasión de servir a los niños en todo el país.” afirmó Travis Gibson, Director Senior de Infraestructura, Seguridad y Operaciones (Make-a-Wish America).

###

 

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta para que puedan lograr más.

 

Contacto de prensa: 

Microsoft                                                   Assembly México

Teresa Rodríguez                     surfacemx@assemblyinc.com