Soren Inverson publica en su cuenta de Twitter ideas 100% satíricas sobre apps simplemente añadiendo botones con opciones dentro de sus aplicaciones habituales. La cuestión es que por un lado a veces parecen buenas ideas y te planteas el «¿Pero bueno, cuándo van a añadir esto?» pero por otro lado pensándolo bien no parece que sean ideas realizables, sino más bien como salidas de un tuit de El Mundo Today, a medio camino entre los simpático y la barbaridad del humor negro.

Ahí están, por ejemplo, la opción de saltarse la cola en el Starbucks pagando 3 dólares, de modo que el barista haga esperar a las 16 personas que tienes delante (nombre y fotos de avatar incluidos para mayor dramatización) que resulta especialmente cruel. Aunque seguro que tenía su público, como los Fast Pass y los VIP Pass de los parques de atracciones y las aerolíneas.

También está el modo dieta para las aplicaciones de comida a domicilio, que podría implementarse de dos formas: con un aviso en el que pulsando el botón pudieras mágicamente «eliminar 65 calorías» (quizá quitando algún ingrediente de la megahamburguesa) o bien con un modo supervisado por el ministerio de Sanidad y Consumo que filtrara en la app todas las comidas «poco saludables». Pues oye, igual también tendría su público, peeero… críticas iban a llover.

Mi recomendación es seguir su cuenta de Twitter o suscribirse a su boletín para alegrarse un poco el día… O inspirarse, quien sabe. Que la vida es mejor tomársela con humor.

# Enlace Permanente