Como parte de su aporte al futuro del trabajo, Microsoft Argentina estará presente en la feria y brindará una charla a través de Jorge Cella; presentará además junto con VU el servicio Microsoft Entra, que a través de un simple proceso de validación de datos biométricos permite autenticar la identidad de cada persona y acceder a una Tarjeta Virtual para usar en distintas locaciones, contribuyendo a la estrategia de ciberseguridad de la organización. 

Buenos Aires, Argentina – La Economía del Conocimiento es el conjunto de actividades económicas que requieren un intensivo aporte del conocimiento humano para generar valor y ofrecer a la sociedad nuevos productos y servicios, que pueden ser aprovechados por todas las ramas de la producción. Argentina es reconocida a nivel mundial por la solidez del sector y de su sistema científico-tecnológico.   

Microsoft Argentina estará presente y brindará a través de Jorge Cella, director de Filantropía de Microsoft para América Latina, una charla sobre “El futuro del trabajo”, en sintonía con la labor que la compañía viene realizando en el país junto con partners y emprendedores para el desarrollo del talento local. 

EconAr está organizado por la Secretaría de Economía del Conocimiento, que depende del Ministerio de Economía de la Argentina, y es una oportunidad para dar a conocer el potencial, el talento argentino y el desarrollo productivo local. El objetivo es difundir las innovaciones tecnológicas que se producen en el país a nivel federal y promover la formación y capacitación para nuevas oportunidades laborales de calidad en el sector tecnológico.  

En la Feria, que se realiza los días 17, 18 y 19 de marzo en el Salón Azul de La Rural de 10 a 20 hs, con entrada libre y gratuita, tendrán presencia más de 100 empresas junto a emprendedores, universidades nacionales, unidades académicas y startups de la industria de: software, bio y nanotecnología, ciencia aeroespacial y satelital, videojuegos, desarrollo audiovisual y servicios profesionales basado en tecnología de todo el país, que participarán con espacios interactivos y workshops colaborativos. 

Microsoft Entra

Además, durante esto días, Microsoft presentará junto con VU, compañía global de ciberseguridad especializada en la protección de la identidad digital y la prevención de fraude y elegido por Microsoft como socio del año de 2019 a 2022 de manera consecutiva, su servicio Microsoft Entra, precisamente para verificación y protección de identidad.  

El mismo requiere sólo una foto selfie y un documento para autenticar la identidad y la información personal de cada individuo de una manera simple y segura vía aplicación, lo que brinda acceso a una Tarjeta Virtual que puede ser utilizada para acceder a las diferentes locaciones de la organización. 

El servicio Microsoft Entra es accesible tanto en dispositivos móviles como en computadores de escritorio que tengan cámara fotográfica incorporada, a través de la cual se produce la validación de identidad con los datos biométricos de los rasgos faciales, contribuyendo así con la estrategia de ciberseguridad de la empresa. 

### 

 

Acerca de Microsoft 

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube y el entorno inteligentes. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta para que puedan lograr más. 

  

Para más información de Microsoft 

VgV Viale González Villanueva 5295-4114 

Roberto Escardó • robertoe@vgv.com.ar  

Silvina Minetto • silvinam@vgv.com.ar 

Santiago Vazquez • santiagoa@vgv.com.ar 

Julián Witenas • julianw@vgv.com.ar 

The post Microsoft participa en EconAr, primera feria de economía del conocimiento appeared first on News Center Latinoamérica.