Cd. de México, México – La tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental en el ámbito educativo, permitiendo a los docentes llevar a cabo sus clases de una manera más interactiva y enriquecedora. La elección del dispositivo adecuado es clave para potenciar sus habilidades y mejorar la eficiencia en la enseñanza. Sin embargo, ¿cómo decidir cuál es el mejor dispositivo?

Si eres maestro y estás pensando en cambiar de computadora, te presentamos cinco características esenciales que debe tener el dispositivo perfecto para profesores, y cómo Microsoft Surface Pro 9 cumple con estas necesidades.

Portabilidad

Debido a la naturaleza del trabajo, el dispositivo ideal debe ser portátil y que te permita moverte de un lugar a otro sin dificultad, ya sea desde la casa al aula o durante un viaje. Este equipo es un dispositivo altamente portátil, ideal para este estilo de vida. Con un peso de solo 775 gramos y un grosor de 8,5 mm, es fácil de transportar y usar en cualquier momento y lugar.

Durabilidad y diseño

Otro de los requisitos que debes de tomar en cuenta es el diseño, que sea durable y por qué no, hacerte lucir elegante y moderno. Surface Pro 9 cuenta con una pantalla diseñada con Corning® Gorilla® Glass 5 y junto a sus acabados en aluminio anodizado, ofrece resistencia a golpes y caídas. Además, puedes elegir entre diferentes colores platino, grafito o los nuevos colores verde y azul para personalizar tu dispositivo y vaya de acuerdo con tu personalidad.

Duración de la batería

Al estar en constante movimiento y con varias clases o juntas durante el día es necesario contar con un equipo que te permita trabajar largas horas sin preocuparte por quedarte sin batería. Este equipo 2 en 1 cuenta con una duración de batería de hasta 16 horas y un cargador de carga rápida el cual te permitirá aprovechar esos pequeños momentos entre clases y cargar la batería en poco tiempo.

Pantalla y calidad de imagen

Los maestros y profesores están creando constantemente diferentes materiales desde presentaciones y esquemas, hasta videos. Por eso, un requisito indispensable es un dispositivo con pantalla de alta calidad. Surface Pro 9 cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 12,3 pulgadas, para una excelente calidad de imagen y colores brillantes, que ofrecen una experiencia visual enriquecedora, sin cansar la vista.

Pantalla táctil

Por último, un requisito que realmente hace la diferencia es tener pantalla táctil que te permita tomar notas, realizar anotaciones y dibujar directamente en la pantalla. Este equipo Microsoft Surface cuenta con una pantalla táctil que en conjunto con Surface Slim Pen 2 te permitirá realizar estas acciones de manera rápida y sencilla. El lápiz digital es sensible a la presión y permite escribir y dibujar con gran precisión, lo que permite una experiencia de escritura y dibujo natural y fluida.*

Elegir el dispositivo correcto es crucial para los docentes porque les ayuda a maximizar su eficiencia y productividad en el aula. Con estas recomendaciones podrás elegir el mejor equipo, como Surface Pro 9, un dispositivo de alta calidad y rendimiento que se adapta perfectamente a tus necesidades del día a día y llevar la educación al siguiente nivel.

*Surface Slim Pen 2 se vende por separado.

###

 

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta para que puedan lograr más.

 

Contacto de prensa: 

Microsoft                                                 Assembly México

Teresa Rodríguez                                     surfacemx@assemblyinc.com

The post ¿Listo para actualizar tu equipo? Descubre las 5 cualidades esenciales que debe tener tu computadora si eres maestro appeared first on News Center Latinoamérica.