Dispositivos con IA diseñados para una nueva era de trabajo

Nos complace anunciar los primeros equipos Surface con AI creados exclusivamente para empresas: Surface Pro 10 y Surface Laptop 6 para empresas. Estas nuevas PCs representan un gran paso en el diseño centrado en el cliente y están repletas de características que los clientes empresariales han estado solicitando, desde un rendimiento y una duración de la batería increíbles, hasta más puertos, mejor seguridad y personalización, así como pantallas antirreflejantes duraderas. Estos son los primeros Surface PC optimizados para IA, con la nueva tecla Copilot que se agrega a los teclados Surface Laptop 6 y Surface Pro que aceleran el acceso a las mejores experiencias de IA de Windows1.

Estos nuevos modelos de Surface funcionan con los últimos procesadores Intel® Core Ultra. Nos asociamos con Intel para ofrecer la potencia y el rendimiento confiable de los que dependen nuestros clientes, junto con experiencias de IA atractivas para Surface y el ecosistema de Windows. Surface también ha liderado la integración de la Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) para impulsar experiencias de IA en la PC desde 2019, y los beneficios de estos esfuerzos conectados son evidentes. Desde el punto de vista del rendimiento, Surface Laptop 6 es 2 veces más rápido que Laptop 52 y Surface Pro 10 es hasta un 53 % más rápido que Pro 9. Los beneficios de la integración de NPU incluyen características de IA como Windows Studio Effects y Live Captions3 , y la oportunidad para que las empresas y los desarrolladores creen sus propias aplicaciones y experiencias de IA.

Surface Pro 10 para empresas

Surface Pro 10 para empresas está diseñado para equipos que necesitan un dispositivo sin concesiones. Es nuestra Surface Pro más potente jamás equipada con procesadores Intel Core Ultra, y es la primera vez que incorporamos 5G4 a la plataforma Intel. Este brinda un nuevo nivel de productividad y versatilidad, ya sea que se use como una tableta potente para los trabajadores de primera línea en el campo, una computadora portátil versátil en la sala de conferencias o en cualquier otro lugar, Surface Pro 10 se adapta a las necesidades de nuestros clientes y a la forma en que usan la tecnología.

Con el poder de la asistencia de IA de Microsoft Copilot y la innovación en Windows 11 Pro, Surface Pro 10 desbloquea la capacidad de ser más productivo que nunca. Hemos agregado la tecla Copilot a todos nuestros nuevos teclados Surface Pro, incluida una nueva versión con un conjunto de teclas en negrita5 , con una fuente más grande, alto contraste y retroiluminación que hacen que las teclas sean más visibles y fáciles de escribir para todos.

Pero nuestros clientes no eligen Surface Pro para interactuar con ella usando solo el teclado. Están eligiendo Surface Pro para usarla con gestos táctiles, comandos de voz e incluso con indicaciones escritas a mano con el Surface Slim Pen. Con Surface Pro, pueden usar todos estos métodos de entrada naturales para facilitar aún más el uso de Copilot. Y en aplicaciones de Microsoft 365 como OneNote, Copilot podrá usar IA para analizar notas escritas a mano, ahorrando tiempo y manteniéndolas en su flujo.

Este dispositivo viene con la mejor pantalla que hemos tenido en una Surface Pro. Ya sea que trabaje bajo iluminación fluorescente en la oficina o al aire libre en el campo, la pantalla se ve increíble en casi cualquier condición de iluminación. Lo hemos hecho un 33% más brillante y con una relación de contraste más alta y hemos agregado un recubrimiento antirreflejante duradero diseñado a medida, todo sin sacrificar la experiencia al usarlo con el tacto y la pluma.

Nos enfocamos en mejorar aún más la experiencia de las videollamadas en Microsoft Teams y otras aplicaciones. Con Surface Pro 10, hemos incluido una nueva cámara de estudio ultra ancha que es la mejor cámara frontal que se haya colocado en una computadora portátil o Windows 2 en 1. Es la primera PC con Windows con un campo de visión de 114°, captura vídeo en 1440p y utiliza Windows Studio Effects con tecnología de IA para garantizar que el orador esté en el encuadre y se vea lo mejor posible durante las videollamadas.

Surface Pro 10 es un equipo de núcleo seguro que ofrece la seguridad líder del sector que necesitan nuestros clientes empresariales. Hemos agregado capas adicionales de seguridad para mantener los datos de los clientes y de la empresa seguros y protegidos con la seguridad de inicio de sesión mejorada activada de forma predeterminada y un nuevo lector NFC diseñado para facilitar aún más la autenticación segura sin contraseña con claves de seguridad NFC como YubiKey 5C NFC.

*Este dispositivo estará disponible en México para empresas en los próximos meses.

Surface Laptop 6 para empresas

Surface Laptop 6 para empresas es el portátil definitivo diseñado para empresas. Está equipado con los últimos procesadores Intel® Core Ultra H-Series y está diseñado con una capacidad térmica mejorada para ofrecer un rendimiento increíble. Esto permite que su equipo sea más productivo con la menor cantidad de tiempo de inactividad al procesar grandes conjuntos de datos en Excel, crear activos de marketing en Adobe Photoshop o crear aplicaciones críticas en Visual Studio.

Consistente con el legado de Surface, Surface Laptop 6 tiene una experiencia de escritura líder en el sector que está diseñada para ofrecer calidad y confianza. Cada elemento del teclado se ha tenido en cuenta para garantizar la productividad al escribir, sin que nada se interponga en el camino de la autoexpresión. Además, la nueva tecla Copilot en Surface Laptop 6 facilita aún más el acceso al poder de la IA, con una pulsación rápida de un botón para invocar Copilot en Windows1 para ayudar a los clientes a planificar su día, encontrar un documento usando texto natural, analizar un sitio web y más con protección de datos comerciales integrada.

Elegir entre pantallas táctiles PixelSense de 13.5″ y 15″ diseñadas para el tacto que te ayudarán a navegar con facilidad. Estas pantallas vibrantes también vienen con tecnología antirreflejante y color adaptable que ayuda a ver claramente el contenido en la pantalla en casi cualquier entorno de iluminación y reduce los reflejos hasta en un 50%.

Hemos diseñado una nueva cámara Surface Studio para Surface Laptop 6. La nueva cámara captura video de 1080p y utiliza Windows Studio Effects impulsado por IA para ayudar a todos a lucir lo mejor posible en las videollamadas. Los efectos de Windows Studio están habilitados por algoritmos de aprendizaje automático que se ejecutan de manera eficiente en la NPU, lo que deja mucha potencia para ejecutar otras aplicaciones críticas como Microsoft Teams en la CPU y la GPU.

*Este dispositivo estará disponible en México para empresas en los próximos meses.

Avances en sostenibilidad, seguridad y herramientas modernas para TI

Además de los nuevos productos, hay avances en sostenibilidad, seguridad y herramientas de TI que ayudarán a nuestros clientes a capacitar a todos sus empleados, avanzar en sus esfuerzos de sostenibilidad, proteger aún más sus datos críticos y administrar sus dispositivos a lo largo de su ciclo de vida.

Nuestros socios de accesorios diseñados para Surface se enorgullecen de ofrecer una gama de accesorios creados específicamente para mejorar la experiencia de Surface en diversos escenarios comerciales e industriales. Nuestra colección abarca la cartera de Surface e incluye todo, desde fundas protectoras hasta soluciones de venta al por menor para quioscos móviles. Un ejemplo es el monitor ColorPro 4K de ViewSonic, que ofrece validación Pantone, una impresionante resolución 4K Ultra HD y una precisión de color calibrada, lo que lo convierte en una excelente opción para los clientes de Surface Laptop 6. Nuestro compromiso es garantizar que su equipo pueda implementar Surface de cualquier manera y lugar que necesite.

Sostenibilidad

En 2020, Microsoft se comprometió a convertirse en carbono negativo, agua positiva y cero residuos para 2030. Este compromiso significa que trabajamos constantemente para avanzar en la sostenibilidad de nuestros productos, y sabemos que muchos de nuestros clientes también están persiguiendo sus propios y ambiciosos objetivos de sostenibilidad. Surface Laptop 6 y Surface Pro 10 contienen la mayor cantidad de contenido reciclado que hemos puesto en nuestras PC, ya que la carcasa de Surface Laptop 6 está hecha con un mínimo de 25.8 % de contenido reciclado y la carcasa de Surface Pro 10 está hecha con un mínimo de 72% de contenido reciclado6. Ambos dispositivos son aún más fáciles de mantener y reparar con códigos QR incorporados que brindan un acceso conveniente a las guías de servicio. En Surface Pro 10 también hemos incluido marcas internas que identifican el número de tipos de tornillos y destornilladores necesarios para los componentes clave. Esta mayor capacidad de reparación de los dispositivos puede ofrecer importantes beneficios en la reducción de las emisiones de carbono y los residuos7.

Seguridad

La seguridad es de vital importancia para nuestros clientes, y diseñamos dispositivos con principios de seguridad Zero Trust para ayudar a mantener seguros sus datos más confidenciales y protegerlos hasta el nivel de firmware. Surface Laptop 6 y Surface Pro 10 para empresas tienen las características y protecciones de seguridad de más alto nivel disponibles en el ecosistema, están certificados como equipos de núcleo seguro y tienen la seguridad de inicio de sesión mejorada (ESS) activada de forma predeterminada. Hemos realizado actualizaciones en el hardware con un lector de tarjetas inteligentes opcional en Surface Laptop 6 y un nuevo lector NFC en Surface Pro 10. Estas nuevas características, combinadas con la seguridad del chip a la nube, ofrecen lo último en autenticación y protección.

Herramientas modernas para TI

En Surface pensamos en todo el ciclo de vida del dispositivo y en cómo podemos facilitar la vida de los clientes. Hoy nos complace presentar la innovación de Surface e Intune para crear la solución más moderna y completa para TI. El Portal de administración de Surface (Surface Management Portal) ofrece una supervisión basada en información para aportar valor y eficiencia a la administración de dispositivos. Los clientes también pueden realizar un seguimiento de las mejoras de sostenibilidad estimadas de sus dispositivos directamente en el portal de administración. También hemos creado el kit de herramientas de TI de Surface con características para ayudar a modernizar la implementación, la seguridad y el cumplimiento de los datos.  Para más información, visita el blog de Surface IT Pro Blog.

Nuestro equipo trabaja incansablemente para crear y ajustar cada detalle de nuestros productos para ayudar a nuestros clientes a ser más productivos y comprometidos con el trabajo que realizan hoy y en los flujos de trabajo de IA para mejorar la creatividad y la colaboración en el futuro. Nuestra nueva cartera de Surface para empresas es una parte clave de una oferta holística que incluye Copilot, mejoras de IA en aplicaciones clave e innovación en Windows 11 para llevar a nuestros clientes a una nueva era de trabajo.

Surface Pro 10 para empresas y Surface Laptop 6 para empresas estarán disponibles en México en los próximos meses.

Copilot en Windows (en versión preliminar) está disponible en determinados mercados globales y se implementará en otros mercados con el tiempo. Aprende más. Copilot con protección de datos comerciales está disponible sin costo adicional para los usuarios con un Entra ID con una elicencia de Microsoft 365 habilitada. CuandoCopilotparaWindowsnoestáhabilitadoeneldispositivo,alpulsarlateclaCopilot se iniciaráWindows Search.

Basado en el benchmark 3DMark Time Spy que mide el rendimiento gráfico.
Live Captions está disponible en inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, español y danés.
Surface Pro 10 con 5G estará disponible a finales de 2024 y no estará disponible en todos los mercados. La compatibilidad con eSIM y 5G tampoco está disponible en todos los mercados. La compatibilidad y el rendimiento dependen de la red del operador, el plan y otros factores. Consulte con el operador para obtener más detalles y precios.

El teclado de Surface Pro con negrita solo está disponible en inglés de EE. UU. y solo está disponible en EE. UU. y CA.
Basado en la validación realizada por Underwriter Laboratories, Inc. mediante el Procedimiento de Validación de Declaraciones Ambientales, UL 2809-2, Segunda Edición, 7 de noviembre de 2023.
Basado en la evaluación encargada por Microsoft de las emisiones de gases de efecto invernadero y los impactos de los residuos preparada por Oakdene Hollins en abril de 2022 que compara el reemplazo de dispositivos con la reparación de fábrica y la reparación de Microsoft ASP.

###

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta para que puedan lograr más.

 

Contacto de prensa:

Microsoft                                               Assembly México

Tere Rodríguez                                      surfacemx@assemblyinc.com

teresar@microsoft.com                         55 5350 1500

The post Microsoft anuncia Surface Pro 10 y Surface Laptop 6 para empresas appeared first on News Center Latinoamérica.