Argentina – Microsoft Argentina encabezó nuevamente el ranking que destaca a las mejores empresas del país. Con un total de 915 puntos, se alzó por quinta vez ininterrumpida como la mejor empresa de hasta 200 empleados del país. 

Microsoft Argentina fue distinguida por quinto año consecutivo como la mejor empresa para trabajar en ese país. La compañía obtuvo el primer lugar en la categoría de organizaciones de hasta 200 empleados del ranking “Mejores Empleadores” del 2022 que elabora la revista Apertura, la más prestigiosa publicación de economía y negocios en ese territorio.  

“Es un verdadero orgullo que Microsoft sea destacada nuevamente como la mejor empresa para trabajar en la Argentina. Esto se debe al trabajo a largo plazo venimos desarrollando en el país y en el énfasis que hacemos en las personas. Para nosotros, la compañía tiene que ser la plataforma para que el propósito de cada colaborador pueda llevarse a cabo”, –Fernando López Iervasi, gerente general de Microsoft Argentina. 

###

 

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta para que puedan lograr más.